Ir al contenido principal

Productos coreanos

Resultado de imagen para korean products

Seguramente has oído hablar de productos coreanos ya que estos últimos años ha ganado una gran popularidad gracias a las redes sociales. Bueno yo he tenido la oportunidad de probar algunos de ellos, de los cuales hablare en este blog.

Antes quiero comentar que mi piel es muy seca, asi que si tu piel es grasa no utilices estos productos busca unos que ayuden según las características de tu piel.

  • Prime 24K gold caviar - Missha
Contiene una altos niveles de nutrientes que proveen firmeza, suavidad y vitalidad a la piel.
Es el mejor humectante que he probado en la vida, me deja una piel muy suave tersa e hidratada. Hay una linea completa (serum, crema y mascarilla) y es altamente recomendada.
  • M perfect cover  B.B cream - Missha
Cosmetico de 3 funciones: brillo, hidratacion y efecto calmante (contiene extracto de romero y manzanilla) . El primer pro de esta bb cream es la proteccion solar, tambien hidrata tu piel y tiene una buena cobertura (media), tambien se adapta a tu tono de piel dejando un terminado uniforme, asi que esta bb cream lo tiene todo.
  • Black Sugar Strawberry Mask - Skinfood
Exfoliante y mascarilla de fresa y azucar que te deja una dermis limpia fresca y con una deliciosa fragancia, tambien da suavidad e hidratacion. Ademas esta marca es lo mejor porque sus productos son mas naturales, y con menos procesos quimicos.
  • Pig nose clear blackhead 3-step kit - Holika holika
Este producto es para el control de poros en la nariz, con 3 pasos: el primero abre los poros, el segundo los quita y el tercero cierra y reduce tus poros. No es muy diferente a las banditas que ya venden para puntos negros, solo que en mi caso este me quito mas que otras marcas de farmacia.
  • Golden monkey glamour lip 3-step kit - Holika holika
Mascarilla para labios que repara labios agrietados y secos. Me encanto este producto, debo admitir que no tengo unos labios tan secos, pero aun asi decidi probarlo y no me arrepiento es de los mejores productos y del que sigo comprando, vale la pena.
  • Sheet mask - Innisfree
No puse una sola, porque he probado varias con diferentes propiedades, y también de otras marcas, pero recomiendo mas innisfree por la variedad con la que cuenta. Y  este producto coreano es lo mas popular y viral de los ultimos años.
  • Rose wine sheet mask - Skinfactory
Este es un producto dificil de obtener por los menos si eres de mexico, pero si tienes la oportunidad y la paciensa para conseguirla debes obtenerla esta mascarilla tiene siete beneficios y es perfecta para pieles sensibles y delicadas. Esta podria ser la mascarilla de los dioses.
  • Lip tattoo - Berrisom
Otro producto que se viralizo hace ya unos años, son aquellos labiales que al secarse los desprendes y te dejan tus labios pigmentados y son de larga duración, Amo estos labiales y no se que haría sin ellos. Aunque al principio son mas los contras que los beneficios, pues tardan en secar, son difíciles de aplicar y mancha fácilmente, pero una vez le tomas el truco a la aplicación es perfecto.

Sígueme en mis redes sociales 
https://www.facebook.com/KfromKorean/?ref=aymt_homepage_panel
https://twitter.com/gr_danii
https://www.instagram.com/danii.gr08/?hl=es


Y por favor visita mis listas de reproducción en youtube:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLFQJAjC2tAB3uKh-JePq6_XmwGDEmexon
https://www.youtube.com/playlist?list=PLFQJAjC2tAB3V_ANOFwPb8RjqOESJa8yP
https://www.youtube.com/playlist?list=PLFQJAjC2tAB3NPFrwQtDk0RnKrak2wbtr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dramas musicales

Los dramas musicales son  aquellas producciones cinematográficas cuya temática gire en torno o se manifieste a través de expresiones musicales que incluyan canciones o temas bailables como parte fundamental de su desarrollo dramático. Se caracteriza por contener interrupciones en su desarrollo, para dar un breve receso por medio de un fragmento musical cantado o acompañados de una coreografía. Este también sera una lista de mis dramas favoritos, así que empecemos. Dream high: Narra la historia de seis estudiantes, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana. Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño y entrar en la escuela secundaria de artes Kirin para poder pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. Estos dos estudiantes son Song

Top 10 boyband del kpop

Hoy les mostrare cuales son mis 10 grupos masculinos favoritos, siendo el 1 mi favorito, comencemos: BIG BANG:  Número de Integrantes:   5 Nombre Fanclub Oficial:  V.I.P. Género:  Hip-Hop / K-Pop / R&B / Electro Pop Integrantes: G-Dragon, Seungri, Taeyang, Daesung y T.O.P   Año debut: 2006 Lo que me enamoro de este grupo fue su originalidad y extravagancia.                            2. F. T. ISLAND: Número de Integrantes:   5  Nombre Fanclub Oficial:   Primadonna (Chicas) - Primadude (Chicos) Género:  K-pop,   Rock Integrantes: Song Seung Hyun, Lee Jae Jin, Choi Min Hwan, Lee Hong Gi y Choi Jong Hoon Año debut: 2007 Lo que mas me gusta de este grupo son sus canciones en japones (ya han hecho endenin´y openin´para algunos animes). Esta banda jamas va a desepcionarte con su musica.      3.SUPER JUNIOR: Número de Integrantes: 11 Nombre Fanclub Oficial:   E.L.F Género:  K-pop Integrantes: Kang In, Eunhyuk, Heechul, Leeteuk,